you can never be too thin or too rich

28 oct 2010

ahi vas siempre tan correcta es todo un gran show es todo sobre vos pensas que sabes lo que todos necesitan vos siempre te tomas el tiempo para criticarme parece que todos los dias cometo errores simplemente no puedo hacerlo bien es como si fuera la unica a la que te gusta odiar pero no hoy. asi que callate callate callate no quiero escucharte fuera fuera fuera de mi camino andate andate andate nunca me vas a parar nada de lo que digas hoy me va a hacer volver. ahi vas nunca preguntas por que es una gran mentira todo lo que haces pensas que sos especial pero yo se y yo se y sabemos que no lo sos siempre estas buscando mis errores y los mostras en la cara es como si fuera la unica a la que te gusta odiar no me digas quien debo ser y no intentes decirme que es mejor para mi no me digas que debo hacer no quiero desperdiciar mi tiempo te voy a ver marcharte lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario