you can never be too thin or too rich

25 jun 2011

28 21

No estoy escrita, no puedes leer mi mente, estoy indefinida Solo estoy empezando, el lapiz en mi mano, terminando lo no planificado Mirando la pagina blanca antes de ti Abriendo la ventana sucia Deja al sol iluminar las palabras que no pudiste encontrar Buscando algo en la distancia tan cerca que casi puedes probarlo revela tus inovaciones Siente la lluvia en tu piel nadie mas puede sentirla por ti solo tu puedes dejarla nadie mas, nadie mas puede decir palabras de tus labios Empapate en palabras pronunciar vive tu vida con los brazos muy abiertos hoy es el dia donde tu libro empieza el resto aun no esta escrito Rompo tradiciones, aveces mis intentos, estan fuera de linea nosotros hemos sido adaptados para no cometer errores pero yo no puedo vivir de esa manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario