you can never be too thin or too rich

7 jul 2011

lo sé

Lo sé. Eres como la dieta que siempre se deja para el lunes o como la frase de "mañana lo dejo" mientras te fumas un cigarrillo, eres la voluntad que no tengo.
Lo sé. Estoy loca...dejarte para que aprendas la lección me duraría como la dieta que dura hasta el viernes, como la dieta que abandonas al primer fin de semana o como el "no fumo" tan solo porque no compras cigarrillos...hasta un no puedo evitar echarte de menos más de la cuenta... Soy cambiante. Borro tu teléfono y lo apunto en el reverso de algún libro por si mañana es ese día en el que quisiera llamarte, aunque no sé porque lo hago si me lo se de memoria...
Tal vez... eres como la dieta que siempre se deja para el lunes, como el tabaco...uno sabe que perjudica pero sigue fumando... uno no sabe cuando ha empezado a fumar hasta que se ve comprando tabaco en una gasolinera a las tantas de la madrugada.

No puedo dejarte, por más que suenes a desastre anunciado, por más que me mientas, por las veces que te ríes de mí, por las veces que discutimos y aún así… ¡es que soy tonta!
Aunque siempre puedo dejarte apartado en un rincón y seguir como si nada pasara, hasta que me digas que no te diste cuenta, que necesitas otra oportunidad, pero ese día será tarde, será igual que el día que no te diste cuenta y empezaste a fumar…
teamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario